Principal     ¿Quiénes somos?     Servicios
 
 Quick Search
Escoja el País
Femenino     Masculino
Desaparecido por   Año(s)
Más opciones para búsquedas
 
 Ayuda Ahora
 Red Global
 
 Idioma
 Gracias Especial



 
 
 
 

¿Qué hacer si desaparece un menor?

Levantar denuncia de hechos por la desaparición o sustracción del menor en la Procuraduría General de Justicia del D.F. o Agencia del Ministerio Público en su Estado, llevando los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento, cartilla de vacunación, constancia de alumbramiento o algún documento oficial que acredite el parentesco (padre o madre) o custodia (tutor) con el menor.
  • Fotografías recientes del menor, así como de la persona con la que se le vio por última vez, en caso de sustracción por parte de familiares.
  • Identificación oficial del denunciante (a efecto de acreditar el parentesco o relación con el menor desaparecido).
  • En caso de contar con resolución judicial (en materia civil) en donde se determine o solicite la custodia del menor a uno de los padres o a algún tutor, presentar copia de dicha resolución cuando se trate de sustracción del menor por parte de los padres.

Acudir con copia de la documentación antes señalada, a la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Indocumentados y Órganos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Orgaizada de la Procuraduría General de la República; ubicada en Avenida Paseo de la Reforma #75 Col. Cuauhtémoc, Primer Piso, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500, México D.F., con teléfono 01800-71-67-852 (sin costo), para solicitar se introduzca los datos del menor en el Sitio Mexicano de Menores Perdidos mx.missingkids.com